Facebook: PNP 'sortea' un helicóptero nuevo entre sus inocentes seguidores de la red social. (PoliciaDelPeru)
Facebook: PNP 'sortea' un helicóptero nuevo entre sus inocentes seguidores de la red social. (PoliciaDelPeru)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy, en el día de los inocentes, la se sumó a la ola de concursos engañosos que ofrecen empresas falsas en diversas páginas (también falsas) que abundan en las redes sociales.

La última polémica se generó tras la en , que la empresa oficial —tras haberse percatado de la cantidad de clientes que creyeron que era cierto— tuvo que salir a desmentir el concurso.

Por eso, la Policía no se quiso quedar atrás al ofrecer un helicóptero nuevo para sus fans en Facebook. ¿El motivo de la celebración? "Haber llegado a los 100 mil likes".

Luego, para hacer más real el anuncio, informaron que ellos mismos elegirán a una persona "completamente al azar el 10 de enero del 2016 y el ganador será publicado aquí".

"Esta es la primera vez en la historia en Facebook, y puedes ser el ganador con 3 movimientos", terminó. A continuación el anuncio que publicaron en su página.

<

Dada la cantidad de personas que (fue compartido más de 1 millón de veces en Facebook y varios llegaron a especificar el color —negro o blanco— del vehículo que eventualmente podrían ganar), no sería extraño que algún usuario despistado caiga en la broma que ha hecho la Policía en el día de los inocentes.

De tal manera, cabe precisar que el anuncio que hace la Policía es falso o, mejor dicho, es una broma (felizmente nadie, hasta el momento, ha escrito si quiere ganar un helicóptero plomo o fucsia).

Al final del comentario, la Policía aclara lo siguiente: "No crea todo lo que ve en Facebook. ¡Feliz día de los inocentes!".

TAGS RELACIONADOS