Mark Zuckerberg se tomará dos meses de descanso para esperar a su bebé. (Facebook)
Mark Zuckerberg se tomará dos meses de descanso para esperar a su bebé. (Facebook)

Lo anunció a través de su cuenta de . , fundador de la red social, se tomará dos meses de descanso por paternidad cuando nazca la primera hija que tendrá con su esposa, Priscilla Chan.

"Esta es una decisión muy personal y he decidido tomarme dos meses de baja (descanso) por paternidad cuando llegue nuestra hija", indicó el fundador de Facebook, quien anunció de la llegada de su primogénita en julio pasado.

Cabe señalar que Facebook ofrece a sus empleados y empleadas hasta cuatro meses de baja cuando estos se convierten en padres. Se pueden tomar inmediatamente después del parto o en cualquier momento durante el primer año de vida del bebé.

"Los estudios demuestran que cuando los padres trabajadores se toman tiempo para estar con sus recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y para las familias", apuntó Mark Zuckerberg.

"Cada día las cosas se vuelven un poco más reales para nosotros y estamos muy ilusionados para empezar esta nueva etapa de nuestras vidas", añadió el también consejero delegado de Facebook.

TAGS RELACIONADOS