Estas imágenes te demostrarán que el vínculo maternal nació para ser eterno. La fotógrafa Ivette Ivens, residente en Chicago (), compartió a través de su cuenta de diversas imágenes que celebran la primera relación entre madre e hijo: la lactancia.

Ivette Ivens, originaria de Lituana, tiene 25 años y es madre de 2 hijos. Ella se ha dedicado a capturar los mejores momentos familiares hasta que decidió explorar en la belleza de la lactancia materna.

"Cada vez que amamanto a mi bebé con la camisa manchada de leche y el pelo revuelto, todavía me siento como un superhéroe, y poder dar de mamar a mis hijos es mi superpoder" confesó para el portal The Huffington Post.

Ivette Ivens ofreció en mayo pasado una exhibición fotográfica denominada 'amamanto a mi bebé' y está trabajando en un nuevo proyecto titulado 'Diosas Amamantando', en el que busca romper los prejuicios y vergüenza que se apoderan de las madres cuando llega el momento de darle el pecho a su hijo en un lugar público.

"Los he amamantado a ambos en cualquier lugar. Desde la iglesia a una fiesta, a un mercado a tiendas de diseño. Creo que las madres deberían poder amamantar a sus pequeños donde ellas quieran," afirmó Ivens para The Huffington Post.

El objetivo de Ivette Ivens con este proyecto es que las mujeres no sientan la presión de cuándo y cómo amamantar a sus pequeños. "Quiero revelar cómo cada madre se siente durante la lactancia de su hijo", afirmó la fotógrafa que tiene gran número de seguidores en Facebook.

En cada retrato, Ivette acondiciona las fotografías en un entorno natural y al aire libre. Las madres de diversas edades, tallas y procedencia están desnudas o llevan amplias telas que conserven su especial sensibilidad maternal.

TAGS RELACIONADOS