Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor es protagonista de un escándalo en , al ser denunciado por haber atacado a un gato del , mientras este se encontraba paseando a su perro.

La cuenta de Facebook, 'GATOS Kennedy Oficial', publicó la denuncia en la que aseguraban que el actor pateó a una gata convaleciente por una operación de esterilización, Todo debido a que esta había atacado a su perro.

La publicación fue escalando rápidamente en las redes sociales, siendo compartida más de 4 mil veces y acumulando diversos comentarios agresivos hacia el actor.

Sin embargo, Kovacs usó su cuenta de Facebook para responder a los ataques y aseguró que reaccionó así producto de la desesperación que le generó el ataque que recibió su perro. Aseguró que es un amante de los animales y que espera que se publique el video de las cámaras de seguridad del lugar para que se esclarezca el tema.

"Hay una pagina en Facebook que está difamándome. La gente que me conoce me escribe y me llama alarmada para preguntarme si es cierto que he pateado a una gata recién operada en el parque Kennedy. La denuncia está cargada de un odio contagioso que se esparció rápidamente. Ahora resulta que me gusta patear gatos recién operados. Quiero que sepan, que soy el primero en que querer que se difunda el video de seguridad. En el mismo se podrá saber la verdad", es parte de la respuesta de Laszlo.

Además, refirió que le "dolió mucho su reacción", y que no sabía que la gata estaba operada. Aseguró que siempre sale a pasear con su perro por el parque y trata de evitar a los innumerables gatos, para evitar problemas similares, pero que a veces es una tarea imposible.