Katy Jara
Katy Jara

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante usó su para narrar los momentos de terror que vivió durante el sismo de 6.8 grados que sacudió el sur del país, y que tuvo como epicentro el distrito de Lomas, en .

La cantante, que se encontraba en la localidad de Chala por una presentación, narró que el movimiento de la tierra inició unos minutos después de haber regresado a su hotel.

"Apenas había terminado nuestra presentación en Chala - Playa Grande, ya había ingresado a mi habitación para destinarme a descansar, cuando a los 20 minutos, la tierra empezó a sacudirse fuertemente, parecía que nunca se terminaba", es parte del mensaje que publicó en su cuenta.

"A tan solo casi 20 km del epicentro, la fuerza de la naturaleza, dejo a todos pasmados aquí, entre lugareños y turistas ecuatorianos y colombianos, que venían aquí a gozar de las playas bellas de Chala... Hubieron varios destrozos en el hotel y algunas casa aledañas, pero esto nos advierte que debemos estar preparados", agregó.

La conductora de TV Perú, recordó el terremoto del Ica del 2007, e instó a los peruanos a estar preparados ante este tipo de fenómenos naturales que son muy comunes en nuestro país.