Módulos Temas Día

Facebook: Se filtra la pista del retorno de un épico personaje a Star Wars

La empresa de iluminación para películas, Digital Sputnik, publicó un mensaje revelador en su cuenta de Facebook que eliminó inmediatamente.

Star Wars

Star Wars

El post fue eliminado horas después de su publicación, lo que ha desatado una serie de teorías al respecto. (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

' Star Wars VIII: Los Últimos Jedi' está próxima a estrenarse en unos días, y los fans de la saga galáctica tuvieron una filtración en Facebook que podría ser crucial en la nueva trilogía, por parte del equipo de iluminación  Digital Sputnik.

Alerta de Spoiler

Resulta que la compañía Digital Sputnik, encargada de los equipos de iluminación para películas y que ya trabajó con Lucasfilm en el spin-off de 'Rogue One', publicaron en su cuenta oficial de Facebook un mensaje que a muchos fanáticos de la saga ha emocionado:

"Otra producción donde brillaron nuestras luces. Sí, nosotros iluminamos a Jesús. Editado: Acabamos de darnos cuenta de que hemos iluminado a Jesús y a Yoda", dice el mensaje que publicaron, en referencia a las películas recientes en las que han trabajado, una sobre el biopic del personaje bíblico 'María Magdalena', y el otro, pues ya lo saben.

Digital Sputnik

Digital Sputnik

Digital Sputnik

Difusión

El post fue eliminado horas después de su publicación, lo que ha desatado una serie de teorías al respecto. ¿Veremos al fantasma del maestro Jedi en las próximas producciones de Disney sobre Star Wars?

Por si no lo sabes, en 'Star Wars III: Revenge of the Sith', el maestro 'Yoda' revela su capacidad para mantener vivo su espíritu después de la muerte mediante el uso de 'la Fuerza'. Luego de fallecer, el maestro Jedi se le aparece a 'Luke Skywalker' pero convertido en fantasma al final de 'Star Wars VI: Return of the Jedi', junto a los fantasmas de 'Obi-Wan Kenobi' y 'Anakin Skywalker'.

Leer comentarios ( )