Facebook: Así anunció Mark Zuckerberg la llegada de su hija. (Captura)
Facebook: Así anunció Mark Zuckerberg la llegada de su hija. (Captura)

La tarde de este martes, el creador de , Mark Zuckerberg, compartió en la red social un anuncio: su pequeña hija Max ya nació.

Pero el anuncio no fue tan solo una fotografía, sino también una extensa carta que — resumida por el propio Zuckerberg — entra en detalle sobre el mundo en el que les gustaría (a él y a su esposa) que Max crezca.

"Es un mundo donde nuestra generación pueden avanzar en potencial humano y promover la igualdad —curando enfermedados, personalizando la educación, aprovechar energía limpia, conectando personas, construyendo comunidades grandes, reduciendo la pobreza, proveyendo derechos iguales y difundiendo la comprensión entre naciones", escribió Zuckerberg como prólogo al texto.

"Estamos comprometidos a poner de nuestra parte para crear este mudno para todos los niños. Daremos el 99% de nuestras acciones en Facebook —actualmente valorizadas en 45 mil millones de dólares— durante nuestras vidas para unirnos a otros en mejorar este mundo para la siguiente generación", prometió el joven multimillonario.

"Ustedes nos han dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo para Max y para todos los niños", termina Zuckerberg.

TAGS RELACIONADOS