Juegos Panamericanos

Facebook: Chef Timour manda emotivo mensaje de unión a todos los peruanos

Cocinero francés acompañó el mensaje de solidaridad con un video en el que hace una parodia sobre la rivalidad de los equipos peruanos.

'Chef. Timour' usa su Facebook para solidarizarse con Perú. (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Chef. Timour', el cocinero francés popular por sus videos sobre la comida peruana, mandó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook para el Perú por el tema de los huaicos.

Muy a su estilo, acompañó el mensaje de solidaridad con un video en el que hace una parodia de la rivalidad de los equipos peruanos y aprovecha para fomentar la unión.

"Mis oraciones para todas las personas afectadas por las inundaciones en todo el Perú ¡Espero que reciban la ayuda necesaria tan pronto como sea posible! Ahora más que nunca, el país debe unificarse y luchar, ayudar y protegerse", dice parte del mensaje que acompaña al video.

El 'Chef. Timour', fanático de la gastronomía peruana, hace una promoción del Pisco peruano, el arroz con leche, la mazamorra y otros ingredientes de nuestra cultura.

En el mensaje también menciona que los próximos partidos que jugará la selección peruana para llegar al Mundial de Rusia 2018 tienen especial relevancia. "Creo que estos juegos son muy importantes. No solo porque nos encantaría ver al Perú en la Copa del mundo; sino, porque los triunfos unen a la gente y el Perú lo necesita más que nunca en este momento!".

Mira el vídeo que preparó para el Perú:

Te puede interesar

Estos son los trabajadores municipales que intentaron robar donaciones en Trujillo https://t.co/MFdAhakc2apic.twitter.com/P4SMLJS2xi — Diario Perú21 (@peru21noticias) 23 de marzo de 2017

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada