Módulos Temas Día

Junior Silva: "Apareció mi abuelita sana y salva, todo gracias a las redes sociales" [FOTOS]

En horas de la tarde, 'Pollo gordo' de ' Al fondo hay sitio ' denunció que su nana de 84 años había desaparecido.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

ACTUALIZACIÓN 8.16 P.M. 
Apareció. La nana de  Junior Silva , el 'Pollo gordo' de 'Al fondo hay sitio', volvió a casa luego de ocho largas horas de incertidumbre. "Les agradezco de todo corazón, de parte mía y de mi familia, por haberse tomado el tiempo para la difusión. Apareció mi abuelita sana y salva. Todo fue por las redes sociales. Gracias, gracias, gracias", manifestó en Facebook .  

NOTA ORIGINAL 
No la pasa bien. Desde esta mañana, la sonrisa se le ha borrado a Junior Silva. El actor, recordado por su histriónico papel de 'Pollo gordo' en la fenecida serie 'Al fondo hay sitio', compartió una triste noticia mediante su cuenta personal de Facebook.

Se trata de la desaparición de Olga Coahila Minaya (84) ,  su abuelita, quien padece un cuadro de demencia senil , un síndrome caracterizado por el deterioro de las capacidades psíquicas del sujeto afectado, especialmente las cognitivas.

Según contó, al momento de su desaparición, la octogenaria iba vestida con pantalón azul, zapatos blancos, polo crema con lunares azules, un buzo de color azul y verde turquesa.

Ella salió de su casa, ubicado en el Cercado de Lima , alrededor de las 11.00 a.m. Desde entonces no la han vuelto a ver. En ese sentido, el actor ha pedido a sus seguidores compartir la publicación donde cuenta el hecho. 

"Les pido urgente que me ayuden a difundir esto. (...) mi abuelita se perdió aproximadamente en el cruce de la avenida Venezuela con la Alborada, cerca a la D'onofrio. Adjunto la foto actual de ella y la denuncia. Muchas gracias amigos. Cualquier información llamen al 999 490 402 y al 987809814".

Debido a que la publicación fue realizada desde su cuenta personal, Silva hizo público el mensaje a pedido de sus contactos. De inmediato, su post ya cuenta con más de 400 compartidos en Facebook. 

Incluso, diversos personajes públicos se han sumado a su causa: Sandra Muente, Nicolás Galindo, Óscar Beltrán y Alexander Geks , son solo algunas figuras que compartieron la denuncia en esta plataforma social. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada