Miles de hinchas protagonizaron un hecho curioso en el Fan Fest de Londres. (Foto: Facebook/captura)
Miles de hinchas protagonizaron un hecho curioso en el Fan Fest de Londres. (Foto: Facebook/captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tuvieron que pasar 28 años para que Inglaterra vuelva a protagonizar una Copa del Mundo. El equipo de Gareth Southgate venció 2-0 a Suecia y llega con paso firme a la semifinal del . En ese contexto, un video en Facebook se hizo viral y este muestra como cientos de hinchas protagonizan una “lluvia de cerveza” en Londres tras el segundo gol, logrando la hazaña y la clasificación a la siguiente fase.

En el video de Facebook se puede ver cómo los hinchas estaban expectantes por una jugada de Inglaterra. De repente apareció Dele Alli, a los 59 minutos para anotar de cabeza y provocar el descontrol en el Fan Fest de Londres.

Al término del partido, el técnico de Inglaterra señaló que “nuestra meta era quedarnos una semana aquí en Rusia; ahora nos quedan dos partidos y depende de ellos el nivel que estos tengan".

Las imágenes mostradas en la red social de Facebook están dando la vuelta al mundo tras su publicación. Inglaterra se convierte en la tercera selección clasificada a la semifinal y esperará al ganador entre Rusia vs. Croacia.

"Esto es el fruto del trabajo de muchas personas y de distintos departamentos. Y de jugadores que no están aquí. Nosotros no estaríamos aquí sin las grandes paradas que hizo Joe Hart ante Eslovenia, por ejemplo", apuntó el técnico Gareth Southgate. ¿Viste el video de Facebook?