Polémica por emojis de Hamburguesa. (Thomas Baekdal).
Polémica por emojis de Hamburguesa. (Thomas Baekdal).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Usuarios de Twitter cuestionaron a los empleados de y pues en sus emojis de hamburguesa no colocaron en el orden correcto los ingredientes del aperitivo generando todo un debate en la red social.

En la hamburguesa de Google, el queso está debajo de la carne, mientras que en la de Apple, encima. Para los cibernautas, Apple puso de manera correcta los ingredientes ya que el calor derrite el queso y permite que se escurra por los bordes de la carne. En el orden propuesto por Google, el queso se escurre por el pan y este podría quedar fuera.

“Obviamente, el queso debe ir encima de la carne. Pero la lechuga debe estar aislada por el tomate, así que ambos son incorrectos”, resaltaron los usuarios de la plataforma.

Emojis de hamburguesa de Apple y Google.
Emojis de hamburguesa de Apple y Google.

Pero la receta de Apple tampoco se salva del todo. Los internautas observaron que colocaron la lechuga debajo de la hamburguesa y esto provocaría que el calor de la carne haga que la lechuga pierda frescor y se marchite.

“El queso encima, obviamente. Pero aún más importante es no colocar nunca la lechuga debajo de la hamburguesa. La grasa cae sobre los pantalones al instante”, agregó otro cibernauta. 

Sundair Pichai, CEO de Google, señaló que trabajarán en el problema del emoji de la hamburguesa: "Dejaremos todo lo que hacemos y nos pondremos a trabajar el lunes, si la gente se pone de acuerdo con la manera correcta de hacerlo”.

TAGS RELACIONADOS