Todo comenzó debido a que el analista Thomas Baekdal, que notó una diferencia clave entre el emoji de la hamburguesa presente en iOS 11 y en Android. (Apple/Difusión)
Todo comenzó debido a que el analista Thomas Baekdal, que notó una diferencia clave entre el emoji de la hamburguesa presente en iOS 11 y en Android. (Apple/Difusión)

Una nueva polémica viene sacudiendo las redes sociales, y esta vez es culpa de los famosos. ¿Qué ocurrió? Las diferentes versiones de estos iconos electrónicos para , , y otras compañías ha causado que los usuarios se manifiesten sobre el tema.

Todo se debe a como cada plataforma deja ver algunos elementos. En este caso, la hamburguesa, la cerveza y una montaña rusa han sido los causantes de la división en usuarios de smartphones.

La tildada “guerra de comida” comenzó debido a que el analista Thomas Baekdal, que notó una diferencia clave entre el emoji de la hamburguesa presente en iOS 11 (Apple) y en Android (Google).

Según lo que él explica, existe una “ubicación errónea del queso” en el caso de los Android, debido a que se encuentra debajo de la hamburguesa, y además hay una “inusual manera de poner la lechuga”, en el caso de Apple.

Tras leer este comentario, y ver la comparación, cientos de usuarios le dieron a razón, y empezaron a comparar otros emoji en todo tipo de smartphones existentes en el mercado. El resultado fue asombroso.

Además de como se ve la hamburguesa en teléfonos como HTC y LG, además de plataformas como Twitter y WhatsApp, algunos usuarios criticaron la espuma de la cerveza, y el dibujo de una montaña rusa.

Esto ha llevado a una continúa discusión sobre cuáles son los emojis correctos. ¿Tú que crees? ¿Cuáles de ellos son los acertados y cuáles son una falla?