El gigante de las redes sociales vive los días más complicados.
El gigante de las redes sociales vive los días más complicados.

Este es un día gris para Facebook, a se suman los cortes generalizados a su valor en Wall Street.

Los servicios de Facebook Inc. reportaron, en por su peor derrumbe porcentual en un solo día desde una caída del 5% el 9 de noviembre de 2020.

MIRA: Iber Maraví: Mañana presentarán moción de censura en su contra, según congresista de Renovación Popular

El descenso siguió a una transmisión nacional de las acusaciones de un denunciante de que la red social, quien los acusó de ser un espacio dañino y que priorizaba las ganancias financieras a la seguridad de sus millones de usuarios a nivel mundial.

MIRA: WhatsApp, Telegram, Facebook y otras redes sociales que presentaron problemas

El último domingo, el programa de noticias “60 Minutes” emitió una entrevista con la experta de datos de Facebook, Frances Haugen, quien alegó que el gigante de las redes sociales ha engañado a los inversores sobre cómo ha estado lidiando con el discurso de odio y la información errónea en su plataforma.

A esta crisis, se sumó la interrupción generalizada de los servicios de Facebook, incluidos Instagram y WhatsApp, que comenzó justo antes del mediodía. Este problema afectó que los trabajadores de la compañía puedan acceder a las instalaciones para descubrir el problema.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Deathloop: Un divertido bucle de disparos, esto es #GameON
Día de análisis en #GameON y es que jugamos lo nuevo de #Deathloop y aquí les contamos que tal nos pareció. ¿Se animan a jugarlo?