El sencillo método de una tiktoker para que la decoración de tu casa "huela a Navidad". (Foto: @athomewithshannon)
El sencillo método de una tiktoker para que la decoración de tu casa "huela a Navidad". (Foto: @athomewithshannon)

La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de decorar nuestros hogares con los característicos colores y adornos festivos. Pero, ¿te aseguras también de cubrir la parte del aroma? Si no es así, entonces te será muy útil el de una tiktoker para hacer que el ambiente huela a Navidad. “¡Haz que tu casa huela a Navidad!”, escribió Shannon Doherty, quien es madre de cuatro hijos y se dedica a compartir diversos trucos caseros en la mencionada red social.

Los pasos a seguir son sencillos: primero, hay que verter agua en una olla transparente, luego hay que llenarla con arándanos, rodajas de naranja y un puñado de ramas de canela. A continuación, se agregan algunas ramas de romero y se tapa la olla para mezclar los olores.

Tras un buen rato hirviendo a fuego lento, del recipiente se desprenderá un olor fresco y agradable que servirá para complementar la decoración navideña.

El sencillo método de una tiktoker para que la decoración de tu casa “huela a Navidad”

@athomewithshannon Make your House Smell Like CHRISTMAS! Follow along for more HOLIDAY Ideas!🎄 #familyfun #easyrecipe #holidaytiktok ♬ Holly Jolly Christmas - Michael Bublé

El clip acumula más de 56 mil reproducciones en TikTok y 4 mil ‘me gusta’. Además, muchas personas le agradecieron a la tiktoker por compartir el truco, sobre todo porque es fácil de seguir.

Shannon Doherty, de Estados Unidos, cuenta con más de un millón de seguidores y 30 millones de ‘me gusta’. Su cuenta está repleta de recetas, consejos y trucos sobre cómo hacer que la crianza de los hijos y las tareas del hogar sean más sencillas.


TAGS RELACIONADOS