El sencillo método para dejar impecables las rejillas de la cocina en segundos y sin tener que fregar. (Foto: @carolina.mccauley  / TikTok)
El sencillo método para dejar impecables las rejillas de la cocina en segundos y sin tener que fregar. (Foto: @carolina.mccauley / TikTok)

Una australiana dio a conocer un sencillo truco para dejar relucientes las rejillas de la cocina en cuestión de segundos. Carolina McCauley, oriunda de Perth, se dedica a subir útiles consejos para ayudar a los internautas con las labores de la casa.

En el video se puede ver que la mujer sumerge las bandejas en agua caliente y añade dos pastillas para lavar platos. Luego, las deja reposar por algunos segundos y espera que el detergente haga efecto.

Como podrás ver, las rejillas quedaron brillante sin mucho esfuerzo. Y es que usar estas pastillas, en vez del jabón común, facilita la tarea ya que limpia suciedad que muchas veces no se ve y ayuda a eliminar manchas de una manera sencilla.

El sencillo y rápido método para dejar como nueva la rejilla de la cocina

@carolina.mccauley 🌸 How to easily clean your stovetop grates ✨ #cleaningtips #cleaninghacks #homehacks #homehackswithcarolina ♬ Sunday Kind of Love - Etta James

El clip en cuestión acumula más de 135 mil reproducciones y más de 4 mil ‘me gusta’.

El truco viral de un tiktoker para limpiar la parte quemada de una olla sin tener que fregar

Con el uso, es normal que la parte exterior de una olla se queme. Aunque algunos intentan limpiarla frotándola con gel lavavajilla, esto, la mayoría de veces, no funciona. Afortunadamente, en redes sociales se pueden encontrar diversos trucos para dejar las cacerolas tan brillantes como cuando recién fueron compradas.

Mediante su cuenta de TikTok, el usuario Ramdeep.osahan, quien suele compartir algunos trucos caseros y videos virales de experimentos, reveló un sencillo método para conseguir limpiar el exterior de una sartén ennegrecida. Para ello, utiliza cinco ingredientes: sal, bicarbonato sódico, jabón líquido de lavavajillas, servilletas y vinagre blanco.

Los pasos a seguir son sencillos. Primero, hay que echar un poco de sal y bicarbonato sobre la parte a limpiar, luego se echa el jabón líquido y con ayuda de una esponja repartimos bien la mezcla por toda la sartén.

A continuación, hay que cubrir la sartén con servilletas, que serán las encargadas de absorber toda la grasa acumulada. Por último, se agrega el vinagre blanco sobre la sartén y se deja actuar.

Luego de algunos minutos, las servilletas se retiran, junto con la grasa y toda la suciedad acumulada.

@ramdeep.osahan Reposting the most viral video in the universe #lifehacks #ramdeeposahan ♬ 1,2,3,4 (One, Two, Three, Four) - Fun Elektro Mix - Funbeat



TAGS RELACIONADOS