Don Ramón: Esta entrevista de 1982 se volvió viral. (YouTube/TVN)
Don Ramón: Esta entrevista de 1982 se volvió viral. (YouTube/TVN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es un personaje ícono de Latinoamérica y, por lo tanto, difícilmente —mejor digamos nunca— será olvidado. Así lo demuestra esta entrevista realizada en 1982 para el programa chileno 'Vamos a ver', que fue publicada en en diciembre del año pasado, pero que, curiosamente, se volvió viral esta semana.

En 1982, ya no formaba parte de (su última actuación con Chespirito fue en noviembre de 1981), sin embargo, el cariño genuino del público y sobre todo de los niños, como se verá en los siguientes videos, permaneció intacto.

La primera parte de la entrevista ya está por alcanzar el millón y medio de reproducciones. Su segunda parte, en la que se le puede ver tocando la guitarra, ya va para las 400 mil clicks. Otra evidencia más de que el cariño por el actor y el personaje —que nunca supimos diferenciar muy bien el uno del otro— no ha desaparecido.

'Don Ramón' fue noticia recientemente tras las , quien señaló que Ramón Antonio Estebán Gómez de Valdés y Castillo, como es su verdadero nombre, tenía problemas con las drogas, provocando la reacción de su familia.

No importa lo que pase, Ramón Valdés o 'Don Ramón' siempre será recordado como el padre viudo, flaco, desaliñado y encima renegón, que nunca pudo pagar los 14 meses de renta que debía al 'Señor Barriga'.