Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gran indignación en la redes sociales ocasionó la difusión de un video en donde se ven cómo las cucarachas caminan por los enseres de la cocina del local de ubicado en .

Ante esta situación, y tras la reciente denuncia del periodista Carlos Navea Paredes, en la que señalaba que la pizza que ordenó del local de San Miguel Domino's llegó con una cucaracha incrustrada en la masa, los cibernautas mostraron su malestar por esta situación con algunos satíricos memes.

Usuarios de las redes sociales recordaron la película Ratatouille, y reemplazaron al ratón por la cucaracha, y le vistieron como chef. Otros, más ingeniosos, intervinieron el logo de la conocida empresa y trataron de formar una cucaracha con este.

Como señalaron algunos ex trabajadores de Domino's Pizza al dominical Punto Final, las condiciones de salubridad en las que trabajaban eran casi nulas, y siempre que alguna autoridad intentaba inspeccionar alguno de sus locales, los trabajadores tenían la orden de impedir que se realice la inspección "hasta que llegara el abogado de la empresa".

TAGS RELACIONADOS