Perrita muere por culpa de pirotecnia. (Facebook)
Perrita muere por culpa de pirotecnia. (Facebook)

Una familia argentina ha quedado devastada luego de ver morir a su engreída de cuatro patas a causa del uso de . Los hechos ocurrieron en la localidad de Chubut.

El corazón de la pequeña ‘Magui’ no resistió los estruendos ocasionados por productos pirotécnicos que eran reventados muy cerca a su hogar.

Antonella Modasjazh, familiar de la perrita, compartió el relato en la página de Facebook de la organización ADAE (Adopta-Esteriliza-Educa), en la publicación se observa la fotografía del hijo de la usuaria junto a su mascota, quien hizo todo lo que pudo por calmar al can, pero fue en vano, Magui murió en sus brazos.

“Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos donde meterla... Mientras otros se divertían ella la estaba pasando muy mal... La perra murió en los brazos de mi hijo mayor”, dijo Antonella.

La noticia ha dado la vuelta al mundo, y miles de organizaciones han tomado el caso de ‘Magui’ para hacer reflexionar a las personas que disfrutan reventando cohetes y fuegos artificiales, sobre todo ahora que se acercan las fiestas de fin de año.