Desborde en Piura: Esta ilustración sobre la situación en el norte conmueve en las redes sociales

Emanuel “Emarts” es el artista peruano que envío un mensaje de aliento a la población afectada por la inundación que se vive en la ciudad.

Este es el mensaje de aliento que ha conmovido a los usuarios de las plataformas sociales. (Emarts en Instagram)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde temprano la fotografía de un rescatista y un enorme unicornio inflable empezó a circular en las redes sociales. La peculiar imagen se volvió la inspiración del artista visual Emarts para solidarizarse con la situación en Piura tras la inundación de la ciudad por las lluvias.

Emanuel "Emarts" compartió en su cuenta de Instagram una ilustración con la frase: "No todos los héroes llevan capa". Así hizo referencia al joven en Piura trasladando a una pequeña y a su mascota por las calles inundadas.

"Toda la fuerza y apoyo para nuestros hermanos de Piura", escribió el ilustrador en la descripción del post que muchos siguen compartiendo en las plataformas sociales.

Y uno de los usuarios que compartió el mensaje de aliento es el vicepresidente de la República y ministro, Martín Vizcarra, en su cuenta de Twitter.

"No existe dificultad que pueda ser más grande que el corazón solidario de un peruano. #UnaSolaFuerza", señaló.

Esta no es la primera vez que Emarts se pronuncia sobre la emergencia que vive el país.

Revisa esta nota:

Este joven, junto a su 'unicornio', rescata personas de la inundación tras desborde en Piura https://t.co/kSsemQTxw9pic.twitter.com/WICRLj12O9 — Diario Perú21 (@peru21noticias) 28 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Huaico

Piura

Río Piura

Ir a portada