Este bloque de 'Al Aire' es más que solo una mala idea (Captura / AméricaTV)
Este bloque de 'Al Aire' es más que solo una mala idea (Captura / AméricaTV)

A pocas horas del enfrentamiento entre la y la boliviana por el pase a la semifinal en la , el programa Al Aire del canal 4 decidió que sería una buena idea realizar este segmento:

Este partido entre mujeres del Perú, representadas por modelos, y mujeres de Bolivia, con señoras con vestimentas típicas del ande, ha desatado la indignación de muchos cibernautas en las redes sociales:

Esto me parece un exceso d América TV. Si en Chile hicieran algo así, acá ardería Troya y los acusaríamos d racistas. — HF (@HenryFinseth)

q falta de respeto al emitir ese partido entre Peru y Bolivia y asi nos quejamos de discriminación — Gloria Bolivar (GloriaBolivar8)

A horas del partido una patética imagen cortesía de América Tv resume cuán acomplejados son los medios — Jorge V. (@Rocksour)

reforzando estereotipos con su pichanga Peru Bolivia, ¿acaso no tenemos mamachas también en el Perú? — Andrés Dulanto Tello (andredt31)

Se nota que no conocen ni Bolivia ni Perú, pero claro el estereotipo siempre es el recurso más fácil. — Ari Galleta (ari_galleta)

Todas las personas son iguales!!!! en su partido Bolivia y Perú. Usen la cabeza. Y no a la diferencias.— A & P (luisgerardopela)

TAGS RELACIONADOS