La sorpresa que se llevaron las usuarias que abordaron el taxi es imperdible. (YouTube)
La sorpresa que se llevaron las usuarias que abordaron el taxi es imperdible. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se puso unas gafas oscuras, un gorro, subió a su automóvil y trabajó como taxista en Denver, Estados Unidos.

La intérprete de Gift Your Heart a Break tuvo buena suerte, pues en el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales este miércoles, se puede ver que al menos cuatro pasajeras alzaron su brazo para que Demi Lovato las llevase a su destino.

Las mujeres que subieron al vehículo de Demi Lovato en ningún momento supieron que se trataba de una de las estrellas más famosas de la escena pop mundial. Ellas le conversaban amenamente como si le hablasen a un amigo más. Preguntas como "¿Quién es la mejor cantante?" o "¿Crees que la música de Demi Lovato es buena?" es lo que se escucha en el video de casi 4 minutos.

La sorpresa vino después, cuando las pasajeras llegaron a su destino. La autora se sacó los lentes negros y la gorra que la hacían parecer como una desconocida. "Oh mi Dios, ¿me estás bromeando?", "¡No lo puedo creer!", "¿Eres tú, Demi?", fueron algunas de las reacciones.

Esta activación formó parte de la serie web Undercover Lyft, la cual es producida por la aplicación de taxis Lyft. Esta marca ha hecho lo mismo con otros artistas como Richard Sherman, Kris Bryant y Danica Patrick.

TAGS RELACIONADOS