Donald Trump: Redes sociales estallan por esta cómica coincidencia. (AFP)
Donald Trump: Redes sociales estallan por esta cómica coincidencia. (AFP)

El presidente respondió a la prensa en la cabina del avión presidencial, pero los usuarios de redes sociales como notaron algo en la pantalla de televisión que llamó mucho la atención.

En dicha pantalla se reproducía la película 'Rogue One: Una historia de Star Wars', incluso en el preciso momento en que Donald Trump declaraba sobre los ataques en Siria, las imágenes de 'Darth Vader' aparecieron en escena.

Este hecho provocó que el ingenio de los usuarios en redes sociales se desate, con diferentes mensaje y fotos.

"Air Force 1 estaba mostrando 'Rogue One: Una historia de Star Wars' hoy (foto de la AFP) – alguien está robando los planes para la Estrella de la Muerte hoy?", dice el mensaje del tuit.

Al respecto, el actor Mark Hamill, quien interpreta a 'Luke Skywalker' en la saga de Star Wars y que es un asiduo crítico de la administración de Donald Trump, no dudó en publicar su reacción en Twitter ante la perturbación en la 'fuerza' que sintió.

"¿'Rogue One'? Pensé que sólo estaban proyectando las películas caseras de Steve Bannon", es el mensaje de su tweet, en referencia al controvertido estratega de Donald Trump.

Como se sabe, Steve Bannon mencionó en una entrevista que "la oscuridad es buena", y continuó haciendo referencia a uno de los personajes de 'Star Wars': "Dick Cheney, Darth Vader, Satanás, eso es poder".

TAGS RELACIONADOS