Picasso y Pablo pronto tendrán un nuevo hogar. (Difusión)
Picasso y Pablo pronto tendrán un nuevo hogar. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Picasso es un perro pitbull-corgi de 10 meses de edad que se ha convertido en una sensación de las redes sociales por su conmovedora historia.

Este perrito y su hermano Pablo estaban condenados a la eutanasia por sus pocas probabilidades de adopción, hasta que la agrupación Luvable Dog Rescue los rescató del refugio donde permanecían desahuciados.

A partir de ese momento, se estrenaron en las redes y conmovieron a quienes vieron su caso, a tal punto que ya no les hace falta un hogar. "Él es completamente inconsciente acerca de su apariencia y no se juzga a sí mismo o a los demás con dureza sobre las apariencias externas", señala Luvable.

La historia de Picasso, cuyo nombre se debe a la relación que existe entre su apariencia física y las obras del artista español, ha generado que Luvable Dog reciba cerca de 2000 dólares en donaciones y muchas ofertas de adopción.

Pronto Picasso será intervenido quirúrgicamente para aliviar los dolores que padece a causa de sus malformaciones. Posteriormente se definirá quién será finalmente su afortunado dueño.

Una publicación compartida de Luvable Dog Rescue (luvabledogrescue) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 6:54 PST

Una publicación compartida de Luvable Dog Rescue (@luvabledogrescue) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 9:02 PST

También te puede interesar

TAGS RELACIONADOS