Claudia Portocarrero no nació para ser ama de casa y despertó estos comentarios machistas. (@claudiaportopa)
Claudia Portocarrero no nació para ser ama de casa y despertó estos comentarios machistas. (@claudiaportopa)

En una reciente entrevista de Perú21 con , la modelo afirmó que terminó con su ex pareja holandés y padre de su niña porque él quería que ella sea una "ama de casa", propuesta que no le agradó.

"Él (Witkamp) me quería en casa, paseando en los bosques de Holanda y tomándome un café a su lado. Respeto a quienes optan por ello, pero yo no nací para ser ama de casa. Trabajo desde los ocho años", dijo Claudia Portocarrero

Sin embargo, en redes sociales, decenas de usuarios cuestionaron su rechazo a esta propuesta pues aseguran que "lo tenía todo" y que ahora por trabajar "no podrá ver crecer a su hija" o que "la vida doméstica le quedó grande".

Pero, eso no fue todo, otros usuarios la calificaron de "burra" por tomar la decisión de trabajar y lamentaron que "sacrifique las actividades laborales" para seguir con su faena.

Pocos respaldaron su decisión de seguir su vida independiente argumentando que se puede disfrutar de trabajar y realizar actividades domésticas siempre y cuando sea proporcional.

Míralo tú mismo.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS