Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perú21 fue el medio donde  y Patricia Graterol celebraron su amor. Luego de que su novia confirmara que tenían unos meses de relación —y que se habían conocido en el coliseo donde 'la matadorcita' hacía gala de su destreza— se han convertido en fuente de inspiración para otras parejas.

A través de su cuenta de , lideran una campaña bajo el hashtag #AlwaysProud (#Siempreorgullosa), con la cual buscan hacer visible y celebrar el amor de sus seguidores. 

(Instagram)
(Instagram)

"Sigan nuestro hashtag y estaremos más conectadas. Si ponen su foto y nos siguen en esta aventura, los vemos por allí. ¿Cuántos orgullosos de quienes somos?", se lee en sus 'historias' de esta plataforma social. 

La respuesta ha sido inmediata y muchas de sus seguidoras se han dejado ver al lado de sus novias. En ese sentido, la voleibolista y su novia Patricia han aplaudido la unión y la

Desde que declararon su relación, ambas presumen sus buenos momentos. Aunque hace unos días Patricia viajó a España, siguen más unidas que nunca. A pesar de la distancia, comparten sus enlaces vía Skype y se dedican románticos mensajes. 

TAGS RELACIONADOS