Sigue actualizado en nuestra APP

Christian Domínguez y su chihuahua Hércules derrochan ternura en Instagram [FOTOS]

Junto a Isabel Acevedo, el cantante de cumbia celebró un año del nacimiento de un engreído Hércules, un chihuahua que se ha robado sus corazones. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Domínguez está en el ojo de la tormenta luego que Karla Tarazona le recordará que no fue al cumpleaños del hijo que tienen juntos, pero si celebró al máximo el de Hércules, un chihuahua que cría junto a su pareja Isabel Acevedo. 

Estas declaraciones de la actriz se dieron después que Domínguez compartiera, a través de su cuenta de Instagram, fotos y videos del cumpleaños del pequeño can. 

"Hoy cumples tu primer año con nosotros pequeñito... y alegraste la vida de todos con tu estadía... pues siempre nos das tu amor, sea la hora que sea, uno puede estar en cualquier estado, renegando, etc... pero nos arrancas una sonrisa o un cariño... eres una bendición pequeñita" , señaló. 

Pero eso no es todo. Hércules tiene su propia cuenta en la red social de fotografías. El perro tiene más de nueve mil seguidores y su perfil está lleno de tiernas fotos junto a sus dueños, Christian e Isabel. 

En la siguiente galería podrás ver lo mejor las mejores fotos de Hércules, junto al cantante de cumbia y bailarina. 

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Christian Domínguez

Ir a portada