Jugador pasó sus vacaciones en Ibiza. (Instagram Cesc Fábregas)
Jugador pasó sus vacaciones en Ibiza. (Instagram Cesc Fábregas)

es uno de los jugadores que mejor ha aprovechado la temporada de vacaciones en europa. El volante del Chelsea ha disfrutado en compañía de las familias de sus grandes amigos, Leo Messi y Luis Suárez, y claro, de su esposa, Daniella Semaan.

Las fotografías de ella y él junto a sus hijos tampoco han dejado de estar en sus redes sociales. Sin embargo, una última foto colgada el domingo llamó la atención de los usuarios por un pequeño detalle.

Sucede que en la imagen aparece Cesc junto a Daniella. Ambos se encuentran con prendas ligeras y se abrazan y besan con un inmejorable paisaje del fondo, pero lo que llama la atención se encuentra en la entrepierna, donde el volante lleva un pegado bañador rojo.

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 12:47 PDT

Hasta el jugador del Chelsea, Jhon Terry, ha bromeado con el 'detalle'. "Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts", le dijo a su amigo Cesc en los comentarios.

"Se le ve enchufado", han dicho otros seguidores de forma más directa. "¿Lo único grande es el amor, Fàbregas?", "Bebé número cuatro en marcha" (la pareja ya tiene tres hijos) o "Mirad al pequeño Fàbregas", han sido algunos de los comentarios.

Por lo pronto, la pareja se prepara para , el cual se realizará el próximo 30 de junio en Argentina.

Más información