Los usuarios en las redes sociales se lo hicieron saber y el congresista se disculpó con sus seguidores. (Foto: Renzo Salazar)
Los usuarios en las redes sociales se lo hicieron saber y el congresista se disculpó con sus seguidores. (Foto: Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se confundió de foto. El congresista fujimorista compartió una imagen de la multitudinaria juramentación de Barack Obama y aseguró que se trataba de una Marcha Pro Vida.

El parlamentario de Fuerza Popular compartió una captura del año 2009, donde aparece el National Mall de Washington lleno para escuchar el primer discurso del ex presidente de los Estados Unidos.

"Cientos de miles de personas en Marcha Pro Vida en Washington, reproducido a nivel Mundial. Prensa peruana enmudece!", escribió en el tuit donde adjuntó la imagen.

Lo cierto es que sí ocurrió una Marcha Por La Vida en Washington y efectivamente, tuvo una gran cobertura por la prensa internacional por la presencia del vicepresidente Mike Pence, pero la imagen compartida por Carlos Tubino no corresponde al evento.

Los usuarios en las redes sociales se lo hicieron saber y el congresista se disculpó horas después con sus seguidores, confesando que se dejó llevar por la información que se comparte en las redes sociales. Perú21 conversó con el congresista, quien aceptó que se equivocó y que en ningún momento quiso engañar a sus seguidores.

"No soy cavernario, como me quieren pintar"

Además, resaltó que recibe comentarios en redes sociales donde lo atacan de cavernario y señaló que tiene ideas que deben ser respetadas:

"Yo no soy el cavernario que algunos me quieren pintar, troglodita, medieval… yo soy una persona recontra abierta y no soy de las personas que se me va a ocurrir una cosa así [mentir]. Me he equivocado. Yo recibí un tuit y me pareció una foto espectacular porque veía tanta gente y como no estoy de acuerdo con la 'ideología de género' la compartí, es mi posición personal", sostuvo.

"Yo no tengo la catadura moral de ser un mafioso que miente y engaña, eso no soy yo", indicó el congresista de Fuerza Popular, quien se reafirmó en que la prensa peruana no se muestra interesada en cubrir noticias relacionadas a evento 'Pro vida'.

Más información

TAGS RELACIONADOS