El equipo de Stanley para preparar café en los lugares menos esperados. (Foto: Esther Vargas)
El equipo de Stanley para preparar café en los lugares menos esperados. (Foto: Esther Vargas)

Mientras crece el consumo del , y los jóvenes se inician en el deleite de nuestra bebida de bandera aparecen nuevos accesorios para disfrutar de una tarde de café o una madrugada de café. La marca Stanley tiene una historia de más de 100 años y es una creación de. de William Stanley Jr. En 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la fuerza del acero en una botella portátil, inventando el termo de acero inoxidable que hoy conocemos y valoramos. A la fecha, entre sus variados objetos tenemos el Mountain Vacuum Coffee System, la mejor opción de preparar café en cualquier parte. Pero vamos paso a paso.

Durante este siglo, cuentan voceros de la marca en Perú, el termo evolucionó de concepto a ícono y se ha convertido en una parte esencial de los días de trabajo, los viajes de ruta y las aventuras al aire libre: “Nuestra misión es aumentar el tiempo que pases al aire libre, ofreciendo un equipo con el que puedas contar desde el amanecer, hasta el anochecer”. Y si se café se trata, el Mountain Vacuum Coffee System, que contiene en su interior una especie de prensa francesa, permite tener agua caliente y café molido en un solo accesorio, por lo que tomar una taza de café a buena temperatura no es imposible.

Preparando café del productor Primitivo Nolasco.
Preparando café del productor Primitivo Nolasco.

La marca llego al Perú en el año 2018, bajo la representación de la empresa Kyt Proyectos SAC. Su crecimiento ha sido constante, y está buscando cada vez más entrar e impulsar sectores como el café, el mate, los deportes al aire libre, etcétera. Como marca consideran que el Perú es un mar de oportunidades sin explotar, y su objetivo para los próximos años es posicionarse como el compañero de aventuras de sus consumidores.

Todo terreno: café en en cualquier lugar.
Todo terreno: café en en cualquier lugar.
MIRA Lo nuevo de Dark Academia Coffee: Oxapampa

Además del accesorio para el café hay una serie de termos que permiten tener el agua caliente o fría. También tienes termos de comida, una variedad de botellas elegantes para llevar a todas partes, una prensa francesa y materos de diversos colores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El Cacaotal
Amanda Jo E. Wildey Antropóloga - Especialista en cacao