Beto Ortiz 'trolea' de la peor manera a Alberto de Belaunde por esta razón

Periodista encaró al parlamentario por una declaración que lo indignó. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Beto Ortiz empleó su cuenta de Twitter para opinar sobre las declaraciones que dio Alberto de Belaunde respecto a un eventual indulto humanitario a Abimael Guzmán. 

Aunque el parlamentario comentó esta situación hace unas semanas, el periodista recién se enteró ayer y no lo pasó por alto: "Pensé que era un error, pero es cierto. De Belaunde apoyó la idea de indultar a Abimael".

De inmediato, el congresista no agrupado respondió: "Hola Beto, no reflexioné lo suficiente y dije que solo si estaba moribundo y con la seguridad del caso. Claramente fue un error que lamento y por eso rectifiqué. Distinto al caso Tucto". 

Sin embargo, el conductor de 'Beto a saber' lo ubicó en el centro de la burla con esta 'trolleada': "Hola Alberto: ¿Cuánto habría que reflexionar para saber que Abimael es absolutamente imperdonable?".

ABIMAEL GUZMAN

Abiamel Guzmán purga cadena perpetua por el asesinato de miles de peruanos (Foto: PJ)

Abiamel Guzmán purga cadena perpetua por el asesinato de miles de peruanos (Foto: PJ)

Poder Judicial

Diversos usuarios de esta plataforma social respaldaron su postura y también criticaron las opiniones del congresista, quien afirmó: "Creo que toda persona [en referencia a Abimael] merece morir en su casa y no en prisión". 

Tags Relacionados:

Beto Ortiz

Alberto de Belaunde

Leer comentarios ( )

Ir a portada