Beto Ortiz: "En el Perú, la cárcel es como el Regatas, pero al revés. Aquí no se admiten blancos"

Periodista opinó luego de que Edu Saettone  dejara el Penal Ancón II.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Poder Judicial ordenó la liberación del conductor de televisión Eduardo Saettone , quien atropelló y mató a María Elena Coronado de Galeno, en 2012. Uno de los personajes televisivos que ha criticado duramente al músico es Beto Ortiz , quien en su programa de ayer enumeró las razones de la liberación.

Según señaló, el documento indica que el delito es de naturaleza culposa por no haber observado las señales de tránsito, y además hace referencia a su título profesional y que desarrolla una actividad profesional pública.

Hoy, finalmente, tras tres meses en prisión, Saettone dejó el penal Ancón II , después de que la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel le impusiera cuatro años de prisión suspendida, por el plazo de tres años.

El conductor de 'Beto a saber' no desaprovechó el momento para opinar y, mediante su cuenta de Twitter , ironizó la medida y dejó un contundente mensaje sobre cómo se administra la justicia peruana: "En el Perú, la cárcel es como el Regatas, pero al revés. Aquí no se admiten blancos". 

El periodista, como se recuerda, también se mostró en desacuerdo con el video que realizaron diversos actores para apoyar la liberación de Saetonne

Tags Relacionados:

Beto Ortiz

Edu Saettone

Ir a portada