Sunny tiene 4 años de edad y es de raza portuguesa. (Pete Souza / The White House)
Sunny tiene 4 años de edad y es de raza portuguesa. (Pete Souza / The White House)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último lunes, una invitada de 18 años llegó a la para visitar a la familia Barack Obama. Sin embargo, no todo salió como se esperaba.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la joven quiso acariciar a 'Sunny', una de las dos mascotas que posee e, inesperadamente, la perrita de cuatro años le mordió la cara causándole un corte profundo en el pómulo derecho.

Ante este incidente, el médico de la familia presidencial —el Dr. Ronny Jackson— declaró al medio citado que necesitará algunos puntos para curar la herida que le dejó la mascota de raza portuguesa.

"Ella va estar bien y probablemente tendrá una cicatriz", señaló el galeno. Como se sabe, 'Sunny' es una de los perros que posee el aún mandatario de Estados Unidos. El otro es de misma raza pero cuenta con 8 años.

TMZ indicó que las mordeduras de estos animales en humanos no es usual puesto que estos perros son de carácter dócil y no son agresivos.

Este quizá sea el último incidente relacionado a Barack Obama, quien dejará oficialmente la Casa Blanca el próximo 20 de enero para que su sucesor, Donald Trumo, tome el mando del este país norteamericano.

Más información

TAGS RELACIONADOS