Módulos Temas Día

Arquero del Chapecoense volvió a las canchas tras perder una pierna en accidente [VIDEO]

Jackson Follman, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense, disputó un encuentro benéfico a favor de los familiares de las víctimas.

Chapecoense

Chapecoense

Jackson Follman del Chapecoense le dio una lección de vida a todos. (Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Jackson Follman, uno de los jugadores del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo que enlutó al fútbol internacional, regresó al gramado de juego en un partido benéfico para recaudar fondos para las víctimas del accidente.

Follman, quien perdió su pierna derecha producto del accidente aéreo del 28 de noviembre de 2016, era el portero de reserva del equipo y sobrevivió al fatídico día junto a los jugadores Alan Ruschel, Hélio Zampier Neto y tres personas más.

El portero, ayudado por una pierna ortopédica, incluso logró anotar un gol con el pase del también sobreviviente  Alan Ruschel. El tanto fue ovacionado por los comentaristas, el público y los jugadores de ambos equipos.

"No tienen que sentir pena por mí. Encaro la vida siempre con una sonrisa", mencionó en un momento  Follman, quien siempre se ha destacado por su buena actitud luego del accidente. De todos los sobrevivientes, él fue el único que tuvo una lesión grave.

Leer comentarios ( )