Angie Jibaja: "Estoy en capacidad de reconocer mis errores y de pedir ayuda"
Angie Jibaja: "Estoy en capacidad de reconocer mis errores y de pedir ayuda"

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dio este sentido mensaje en luego de estar internada en hospital psiquiátrico por un aparente cuadro depresivo, y agradeció los mensajes de aliento de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la modelo y ex 'chica reality' agradeció la preocupación de sus seguidores, y aclaró los motivos que la llevaron a buscar ayuda profesional.

"Así como existen heridas físicas raspones golpes, etc. También existen heridas en el alma, en el corazón o en la mente, heridas que no sangran pero que requieren ser tratadas con responsabilidad y sumo cuidado", es parte del mensaje de Angie.

Angie Jibaja
Angie Jibaja

Aseguró que viene trabajando en su "equilibrio y paz mental", pero que esta no es una tarea fácil. Además, recomendó a sus seguidores que atraviesan por situaciones similares a no temer pedir ayuda profesional.

"Muchos de ustedes pueden tener problemas emocionales también, de ser el caso, no se sientan mal de pedir ayuda como lo hice yo, la vida tiene muchos matices y aveces suceden cosas que nos sobrepasan, pero siempre existe un cable a tierra", agregó.

Como se recuerda, Angie Jibaja estuvo internada en el hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán por depresión severa, incluso habría intentado suicidarse, según reveló su abuelo Fidel Liza al programa 'Amor, amor, amor'.

TAGS RELACIONADOS