Amazon busca captar a los 'youtubers' y mejorar ventas con su programa 'Influencers'

La compañía abre su programa de influenciadores a las personalidades de YouTube y así mejorar sus ventas.
Amazon Influencers (Difusión/Amazon)

Amazon está aceptando inscripciones de personalidades de YouTube para su programa 'Influencers', un servicio que paga comisiones sobre los productos que la compañía vende.

La enorme compañía de ventas en línea presentó la herramienta de autoservicio para que las estrellas de YouTube puedan emitir una solicitud de ingreso a 'Influencers', el pasado jueves, informa TechCrunch.

De momento, solo se necesita poseer un canal en YouTube y llenar un formulario, pero la empresa prevé más formas de calificar en el futuro. Esta herramienta es exclusiva para 'youtubers' que deseen que su canal sea aprobado por Amazon. 

En la actualidad se evalúan diferentes características del canal, como el número de seguidores, la influencia que ejerce en línea, el compromiso de los fans en sus publicaciones, la calidad del contenido y la relevancia que podría tener para Amazon.

Los influenciadores tienen que presentar clips con recomendaciones de productos. Y ganarán dinero cuando se realice la compra de algún producto.

Relacionadas

Amazon quiere diseñar la moda del futuro con una Inteligencia Artificial

Estas son las 15 aplicaciones que consumen más datos al ser utilizadas por los usuarios [FOTOS]

Compró esta silla en Internet pero lo que le vino le causó risa (y rabia)

Facebook se cae en diversas partes del mundo y los usuarios reaccionaron de esta manera [FOTOS]

Tags Relacionados:

Más en Redes Sociales

¡Ya puedes evitar un desastre! WhatsApp lanza función para revertir el ‘Eliminar para mí’

“Un suspiro en la cabina”: El comentario del titular del MEF que Mávila Huertas calificó de “impertinente” [VIDEO]

María Antonieta Alva luce orgullosa sus canas: “Soy infinitamente feliz conmigo desde que dejé de teñirme”

Conoce qué puedes hacer con las cuentas de las redes sociales de un familiar que muere

Niños influencers: ¿Cómo reducir los riesgos psicosociales en redes sociales?

¡Gramcias porm tomdo! Cheems, el perrito influencer más famoso del mundo, murió a los 12 años

Siguiente artículo