Módulos Temas Día

CNN se equivoca y relaciona a Alan García con pedido de prisión preventiva a socias de Odebrecht

El ex mandatario exigió que la cadena de noticias le pida disculpas tras asociar su imagen a la medida de prisión preventiva. 

Alan García

Alan García

Alan García también se ha visto vinculado al caso Odebrecht luego que varios de sus ex funcionarios se le dictara prisión preventiva por recibir coimas de la constructora. (Perú21)

Alan García

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un grave error. La cadena norteamericana de noticias, CNN en Español publicó hace unas horasla noticia de la prisión preventiva que dictó el juez Richard Concepción Carhuancho para los empresarios José Graña, Hernando Graña, Fernando Camet (de JJC) y Fernando Castillo (de ICCGSA) y arresto domiciliario para Gonzalo Ferraro (de Graña y Montero)  por su estado de salud. 

Sin embargo, cometió un grave error: colocó la imagen del ex mandatario Alan García en la nota como si el fuera uno de los empresarios. Ante la equivocación, la cadena admitió su error a través de las redes sociales. 

CNN

CNN

CNN

CNN

El error no pasó desapercibido y García no dudó en responderle a la cadena de noticias exigiendo una disculpas. 

CNN

CNN

CNN

CNN

Como se recuerda, la medida de prisión preventiva que dictó Concepción Carhuancho contra los empresarios se debe a que son investigados por el pago de coimas en el Proyecto Vial Interoceánica Sur, tramos 2 y 3.

Los directivos fueron acusados de pagarle US$15 millones al ex presidente Alejandro Toledo que se encuentra actualmente en Estados Unidos.

Por otro lado, el ex presidente Alan García también se ha visto vinculado al caso Odebrecht luego que a varios de sus ex funcionarios se les dictara prisión preventiva por recibir coimas de la constructora brasileña para facilitar la adjudicación de la Línea 1 del Metro de Lima.

Tags Relacionados:

Alan García

Odebrecht

CNN

Leer comentarios ( )