Rafael Amaya regresará a la temporada 7 de "El Señor de los Cielos", así lo ha confirmado Telemundo. (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya regresará a la temporada 7 de "El Señor de los Cielos", así lo ha confirmado Telemundo. (Foto: Telemundo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de las series más exitosas de y están por empezar las grabaciones de la temporada siete en México y una de las grandes interrogantes que tenían los seguidores de esta trama era: ¿regresará Rafael Amaya? Recordemos que su personaje, el narcotraficante Aurelio Casillas, quedó en estado de coma durante la sexta entrega, pero la cadena de televisión acaba de confirmar que el actor mexicano estará de regreso y súper recargado.

“La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”, confirmó Telemundo a través de un comunicado.

Esta noticia ha entusiasmado a los fans que desde la temporada pasada que le pedían que regrese, ya que la historia estaba incompleta sin él y había causado mucha preocupación entre sus seguidores, ya que desde abril de 2018 no ha publicado nada en sus redes sociales y tampoco se le ha vuelto a ver en algún evento, solo en el anuncio de Navidad de Telemundo y eso le dio esperanzas a sus admiradores y no se han equivocado. ¡Estará de vuelta!

¿CÓMO SERÁ EL RETORNO DE RAFAEL AMAYA EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 7?

Desde que su personaje fue puesto en coma, el peso protagónico recayó en el actor chileno Matías Novoa y en otros personajes para poder solventar su ausencia, pero a nivel de la vida real han sido muchas las especulaciones que han rodeado a Rafael Amaya desde abril de 2018.

Telemundo informó que regresaría en esta séptima temporada, pero no dio detalles de cómo será el retorno del actor mexicano y sobre todo que es lo que va a suceder con su personaje.

Los fanáticos han empezado a especular algunas teorías, como se vio al final de la sexta temporada, Amado Casillas se entregó a las autoridades para ser juzgado por sus delitos. Cuando estaba a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia preparó una sorpresa que nadie espera y los fans creen que ahí será el retorno de Aurelio Casillas, él aparecerá para ayudar a su hermano y no vaya preso y acabe con todo el ilegal negocio que han formado.

Pero tendremos que esperar para saber lo que realmente sucederá con el retorno de Rafael Amaya, así que deben tener paciencia hasta el segundo semestres del año para que Telemundo estrené esta nueva entrega de “El señor de los cielos”.