“La reina del flow 2” es una de las novelas más vistas en Colombia (Foto: Caracol Televisión)
“La reina del flow 2” es una de las novelas más vistas en Colombia (Foto: Caracol Televisión)

” es una de las producciones colombianas más vistas durante los últimos tiempos y debido a su gran éxito ha llegado a otros países de América Latina. Los actores que forman parte del elenco, además de su buen profesionalismo, disfrutan de pasar buenos momentos al lado de sus familias y esto queda registrado en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: El incidente que probablemente desconocías que pasó en el set de “La reina del flow”

Esta exitosa producción estuvo dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, llegando a convertirse en una de las favoritas del público en Colombia.

Desde su estreno el 12 de junio del 2018 ha sabido consagrarse como la mejor serie de los últimos tiempos donde no solo reinará el amor, pues, también se observan historias de venganza y desamor.

La historia es protagonizada por Carolina Ramírez quien interpreta a Yeimy Montoya, y Carlos Torres que encarna a Charly flow. Junto a ellos también participan un gran elenco de actores.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE LOS ACTORES DE “LA REINA DEL FLOW”?

Los actores de la exitosa telenovela “La Reina del flow” siempre se dan un tiempo para pasarla junto a sus respectivas familias y ello queda demostrado en las distintas fotografías que han publicado en sus redes sociales los propios artistas.

La mayoría de ellos demuestra el gran cariño que sienten pos su hijos y este es un sentimiento mutuo. ¿sabías quienes son los hijos de los actores de la telenovela? Aquí te damos todos los detalles.

MARCELO DOS SANTOS

El actor Marcelo Dos Santos es Mike Rivera en “La Reina del Flow” y también es considerado como una estrella en el mundo de la actuación.

Nacido en Argentina este actor supo desempeñar perfectamente su rol en la exitosa serie colombiana. Está casado con Aura Cristina Geiithner y producto de su relación amorosa nació su hijo de 22 años que responde al nombre de Demian.

VALENTINA LIZCANO

Conocida como Zulma López en la telenovela “La Reina del flow”, la actriz Valentina Lizcano se ha convertido en una de las actrices con gran aceptación del público.

La actriz tuvo una relación sentimental con el empresario Ricardo Leyva Jr. y producto de ese amor en el 2014 nació su hijo de nombre Salvador.

Actualmente, Valentina Lizcano mantiene una relación con Giulio Ianelli. La pareja espera a su primer bebé.


ADRIANA ARANGO

Otra de las actrices muy famosas en Colombia es Adriana Arango, quien en “La Reina del flow” interpreta a Ligia Martínez de Cruz, quien en la ficción es la mamá biológica de ‘Charly Flow’.

Está casada con Robinson Díaz y producto de esa relación sentimental nació su hijo Juan José que actualmente tiene 22 años.

La familia se muestra muy feliz en sus redes sociales

ANDERSON BALLESTEROS

El recordado ‘Alegría’ y amigo de Manín, es un personaje interpretado por el actor Anderson Ballesteros quien es muy activo en las redes sociales donde postea fotografías junto a su hijo.

Su primogénito se llama Marduk y nació debido a la relación sentimental con Ludivia Díaz.

LUIS ALFREDO VELASCO

En la ficción Luis Alfredo Velasco hace el personaje de “Manín”, y que ha sabido destacar por ser uno de los antagonistas de “La Reina del flow”.

Su familia la conforman su esposa Verónica Muñoz con quien tiene dos hijas. La primera es Fátima con solo 6 años de edad y la segunda Noelia de 2 añitos.

ANDRÉS SANDOVAL

Muy unido a su esposa y a sus dos pequeños, así se muestra en las redes sociales el actor Andrés Sandoval quien está casado con la actriz Katty Osorio.

En la telenovela Sandoval interpreta a Juancho un reconocido productor musical. Completan su familia su hija mayor María Emilia (5) y Francesco (3).