Miguel Alemán Magnani es el mejor amigo de Luis Miguel y él le ayudó a salir de sus deudas (Foto: Netflix)
Miguel Alemán Magnani es el mejor amigo de Luis Miguel y él le ayudó a salir de sus deudas (Foto: Netflix)

En el cuarto capítulo de “” hizo su aparición Miguel Alemán Magnani, el mejor amigo del cantante. Su presencia fue importante, debido a que él le presenta a ‘’, la mujer que se encargará de todos los temas administrativos del mexicano y descubrirá el robo sistemático que su personal se encontraba realizando.

Miguel es uno de los mejores amigos de Micky. Este personaje tuvo algunas pequeñas apariciones en la primera temporada de la producción de Netflix, aunque todo parece indicar que tendrá mayor protagonismo en la segunda entrega.

Kevin Russell es el actor que se ha puesto en los zapatos del empresario Miguel Alemán Magnani, nieto del ex presidente Miguel Alemán Valdés. El heredero de la dinastía Alemán entabló una amistad con Luis Miguel cuando ambos eran muy jóvenes, con exactitud en la década de 1980, y pese a los años su relación continúa intacta.

MIGUEL, EL AMIGO INCONDICIONAL DE LUIS MIGUEL

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, se verá la crisis económica que enfrente el cantante y que alcanzó un punto culminante en 2017 cuando debió hacer frente a varias demandas, entre ellas la de la compañía En Vivo Enterprise, que lo acusaba de incumplimiento de contrato por la cancelación de la gira que realizaría con Alejandro Fernández.

La persona que le tendió la mano y le dio una solución para salir de este embrollo fue su gran amigo Miguel Alemán Magnani, quien ideó un plan junto a otros empresarios -como Carlos Bremer- para salvar a El Sol de la bancarrota. ¿Qué hicieron? Crearon un fideicomiso que permitiera a Luis Miguel pagar sus deudas, así lo señalan Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro en su libro Oro de Rey.

“Tocó fondo. Tuvo muchos problemas económicos y muchas demandas. Económicamente no estaba bien, afortunadamente contó con el apoyo de su gran amigo, de muchos años, Miguel Alemán Magnani”, señaló Juan Manuel Navarro en abril durante una entrevista con .

Pero eso no es todo porque Miguel Alemán Magnani convenció a Luis Miguel para que aceptara realizar la serie sobre su vida y sin duda, esta fue la mejor idea que tuvo para lograr salvar de la bancarrota a su mejor amigo.