Actividades se desarrollarán hasta el fin de julio. (Atrápalo/Perú21)
Actividades se desarrollarán hasta el fin de julio. (Atrápalo/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las Fiestas Patrias aparte de ser un tiempo de celebración por la independencia lograda en 1821, también son sinónimo de viajes. Muchos limeños aprovechan los días libres para salir de la ciudad.

Sin embargo, un gran número se queda en Lima y para que tu estadía no se hunda en el aburrimiento, te mencionamos una serie de actividades culturales y divertidas para planear en familia.

● 22 Feria Internacional del Libro de Lima

Con presentaciones de libros, conversatorios, representaciones teatrales, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres, proyecciones de cine y espacios para niños.

¿Dónde?: Parque de Los Próceres de la Independencia, Jesús María del 21-jul al 06-ago.

Entradas: Desde S/ 3.

● Jardín de Historias – Ferias de Artes Integradas

Los niños podrán explorar su lado creativo a través de diversos lenguajes artísticos en un espacio lúdico y creativo con actividades como exploración musical, e ilustración en vivo.

¿Dónde?: Casa Aurelio Souza , Barranco el 22 de julio.Entradas: Desde S/ 5.

CIRCO● Circo de la Alegría – 5 ContinentesLa magia del circo tradicional se combina con el teatro musicalizado. Esta vez, con una historia narrada a través de la imagen de un "Niño" y su visión del mundo circense.

Funciones: Mall Aventura Plaza de Bellavista – Callao del 21-jul al 20-ago 2017.

Entradas: Desde S/ 26.

● Gran Circo de RusiaMás de 50 artistas de los mejores circos de Rusia y del mundo con orquesta en vivo, hermoso ballet,el columpio ruso, acrobacias aéreas y mucho más.

¿Dónde?: Explanada G – Jockey Plaza del 20-jul al 28-jul.Entradas: Desde S/ 29.

● David Larible¡El mejor payaso del mundo llega al Perú! Malabares, trapecio, acrobacias y estudios en el conservatorio de música y danza clásica.

¿Dónde?: Centro de Convenciones María Angola del 26 al 31-jul.

Entradas: Desde S/ 31.50.

● Pitillo – Circo de la AlegríaEste año trae contorsionistas, alambristas y al Hombre Burbuja. Además, un ballet coreográfico en un espectáculo que promete luces con música en vivo.¿Dónde?: Centro Comercial Jockey Plaza del 20-jul al 27-ago.Entradas: Desde S/ 63.

● La Tarumba

El amor por lo nuestro es el sello característico del grupo La Tarumba en su nuevo espectáculo Bandurria. Un elenco de más de 30 artistas en escena presenta lo mejor de la costa, sierra y selva con disciplinas circenses.

¿Dónde?: C.C. Plaza Lima Sur – ChorrillosEntrada: Desde S/29.40

TEATRO

● Como el aguaPresentación para bebés de 6 a 36 meses donde tres actores: Moyra Silva, Camila Vera y Rodrigo Zalles, exploran el agua a través de música, sonidos y movimientos.

¿Dónde?: Teatro La Plaza, Miraflores del 29-jul al 30-jul 2017Entradas: Desde S/ 20

● PájarosEs la historia de cinco excéntricos pájaros viven refugiados en un viejo teatro cuando una de las aves tiene un sueño revelador e iniciarán un viaje lleno de pruebas y aventuras.Funciones: Teatro Luigi Pirandello, Lima del 29-jul al 24-sep.Entradas: Desde S/ 12.

Más información

TAGS RELACIONADOS