Las fragancias son una herramienta poderosa para mejorar la salud y el estado de ánimo. No sólo son una forma para generar una impresión duradera, sino que también pueden tener efectos sorprendentes en el bienestar personal.
Un estudio de firmenich titulado “New next now” reveló que 66% de los consumidores cree que las fragancias pueden dar más beneficios que sólo hacer que los productos huelan bien. Además, el 63% dijo que aprecia más que antes los aromas. Incluso, busca fragancias que brindan bienestar para la mente y el cuerpo.
Según el estudio, el 62% de los consumidores aseguró que varias veces al día experimenta dificultades para concentrarse. Mientras que el 30% afirmó que esto le ocurre algunas veces a la semana. firmenich ha trabajado en la creación de fragancias que mejoran la concentración y el desempeño diario.
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Las firmas firmenich y dsm anunciaron una fusión para crear dsm-firmenich, que trabajará en la investigación científica para la fabricación y mezcla de nutrientes, sabores y fragancias vitales con un impacto positivo en el bienestar de los consumidores. Desarrollarán cuatro importantes sectores:
La fusión de ambas empresas busca abordar el dilema entre lo que la sociedad necesita, lo que las personas desean individualmente y lo que el planeta requiere en las áreas de nutrición, salud y belleza.