Módulos Temas Día

Phone by Google: Conoce los 5 smartphones más famosos del gigante tecnológico

Para la fabricación de estos celulares, la compañía de internet apostó por grandes empresas como Samsung, Motorola y HTC.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Google no se queda atrás. Después del reciente lanzamiento de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X de Apple y la larga línea de celulares que ha tenido desde los inicios de la compañía, Google tiene a su cargo Nexus, una marca de smartphones que ha evolucionado y ha sido fabricado por grandes empresas como Samsung, Motorola y HTC.

En esta fotogalería te mostraremos la evolución de este smartphone:

1. El primer Nexus de la historia aterrizó en 2010. Diseñado y fabricado por HTC presumía de pantalla, diseño y, sobre todo, por un rendimiento espectacularmente fluido.

2. El Nexus S fabricado por Samsung fue lanzado al mercado en diciembre de 2010 recibiendo muy buenas puntuaciones en pantalla, sistema operativo o rendimiento. Eso sí, recibió muchas críticas al no tener capacidad para grabar video en 720p.

3. Esta vez, Samsung fue la responsable del tercer móvil Nexus de la historia y el único (hasta ahora) de la lista que alteró el nombre comercial. Sorprendió por su pantalla SuperAMOLED y por el estreno de Android 4.0.

4. El Nexus 4 ha sido uno de los dispositivos de Google que mejores críticas ha recibido. Su precio, su renovado diseño, su notable cámara o su estupenda pantalla encandilaron a muchos. Y de hecho fue de los primeros en incorporar la carga inalámbrica.

5. Este fue uno de los últimos, por el que Google apostó por Motorola para la fabricación del quinto Nexus, un dispositivo que mejoraba en prestaciones y diseño a su antecesor. Este smartphone se llevó además muchas alabanzas por su buena relación de calidad y precio.

Tags Relacionados:

Google

Smartphones

Leer comentarios ()