Ya no podrás jugar la Champions League en PES y te contamos el motivo

El director de marketing de la UEFA agradeció el trabajo con Konami y halagó todo el esfuerzo que hicieron ambas compañías en los diez años de contrato. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Te gustaba jugar la Champions League y campeonar con el Real Madrid o Barcelona  en tu consola de videojuegos? Quizá esta noticia te ponga de mal humor.

Konami y la UEFA han anunciado el fin de su contrato. Por ende, todos los campeonatos oficiales de la entidad deportiva no podrán ser jugados en el Pro Evolution Soccer

A través de Twitter , el desarrollador oficial de este videojuego anunció esta noticia para millones de fanáticos, quienes ya se están preguntando si  FIFA podrá adquirir las licencias de la Champions League y Europa League. 

El contrato de estas organizaciones duró diez años y en esta última publicación, el director de marketing de eventos de la UEFA, Guy-Laurent Epstein explicó los motivos de la resolución del contrato y agradeció el tiempo trabajado.

"Konami ha sido un buen compañero de licencia para nosotros, la UEFA Champions League y Europa League son grandes protagonistas de PES a lo largo de los años. Estamos agradecidos con todo el trabajo", añadió el representante.

EA Sports , podría intentar coordinar con la entidad deportiva para obtener los permisos de la Champions, sin embargo todavía esta posición sigue siendo un rumor.

Ir a portada