¿Cómo reemplazar a Friends?
¿Cómo reemplazar a Friends?

es la videocolumna de donde se habla de películas, series y documentales que se pueden encontrar en las plataformas de streaming más populares. En esta nueva edición, hablamos de la salida de de y qué otra serie la puede reemplazar para ver sus episodios una y otra vez.

¿Cómo reemplazar a Friends?

Además del “Vacunagate”, los fans de también teníamos un motivo para estar tristes. La clamada serie dejó el catálogo de . Esto era algo que ya se sabía, pero no queríamos ver el día llegar.

Para muchos fans, es un acompañamiento. Hemos visto sus capítulos una y otra vez, por siempre ha oportunidad de verlos de nuevo porque hay una especie de relación con el programa. Es como un viejo amigo con el que nos sentimos muy cómodos. Tal vez no sea la serie más gracioso, pero para Pancho es la que más veces a visto.

MIRA: Pelas y Series: El estreno de Wandavision

Una alternativa que sugiere, es . Esta serie la encuentran en . Es un humor más difícil de digerir, para aquellos con estómago sensible, pero sus bromas son realmente hilarantes y atrevidas.

Así que si estás en duelo por haber perdido a Friends de tu rutina o de tu alcance. , protagonizada por Steve Carell y John Krasinsky es una de las mejores opciones. Te va a encantar a penas la veas. “That’s what she said”. (Entenderás la broma cuando conozcas a Michael Scott y al resto de Dunder Mifflin.

VIDEO RECOMENDADO

Pelas y Series : El año más violento