Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta tarde se llevó a cabo la presentación del libro 'Pedro', escrito por la periodista Mávila Huertas y el cual narra (y muestra en fotografías) pasajes no conocidos sobre la vida de Pedro Suárez-Vértiz . El auditorio Blanca Varela de la FIL lució abarrotado apenas a las 5 de la tarde, a pocos minutos de empezar la cita.

La presentación contó con las palabras del periodista Mario Ghibellini, quien finalizó su presentación con un pedido: la legalización del aceite de aceite de cannabis, una demanda que hizo el propio rockero en una entrevista días atrás.

Otro de los que habló fue el productor musical Manuel Garrido Lecca, encargado de los éxitos de 'Arena Hash'.

La presentación terminó con las palabras de Mávila Huertas, la autora del libro, quien contó que le encantaría escribir una continuación de la vida de Pedro Suárez-Vértiz.

La periodista, quien confesó que en su juventud no fue fanática de Arena Hash, agradeció la oportunidad de poder encargarse de esta historia y recordó que cuando contactó al músico le dijo que era una "necesidad" que los pasajes de su vida sean conocidos por su público.

El libro tiene un costo de S/49 y puede comprarse en la editorial Penguin Random House.

NOTA PREVIA Si no es el exponente más importante del rock peruano a lo largo de la historia, ocupa un lugar importante en este exclusivo grupo. El rockero peruano de 47 años se encuentra en una pausa musical a causa de una extraña enfermedad; sin embargo, su nombre sigue sonando.

Justamente este sábado la periodista Mávila Huértas presentará el libro 'Pedro', una obra que contará detalles de la vida y el inicio artístico del intérprete de éxitos como 'Un vino una cerveza', 'Me elevé', 'Cuando pienses en volver'.

También se revelará los últimos días de 'Arena Hash', una de las bandas de rock más populares hacia finales de la década de 1980 y de la que Pedro Suárez-Vértiz, formó parte.

La cita es en el auditorio Blanca Varela, en la Feria Internacional del Libro, en Jesús María. En la mesa de también estarán lo periodistas Manuel Garrido Lecca y Mario Ghibellini. Minutos después habrá una firma de libros.

Hora: 5:00 pm.Lugar: Feria Internacional del Libro de Lima. Auditorio Blanca Varela.

Sigue la transmisión EN VIVO en *Perú21.*

Más información