Copa América

Pauley Perrette protagonizará una serie de comedia para CBS | FOTOS

La actriz regresa a la cadena de televisión junto a Jaime Camil, conocido por su papel en “Jane the Virgin”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pauley Perrette, quien interpretaba a Abby Sciutto en “NCIS”, ha sido seleccionada como protagonista para la nueva producción de CBS “Broke”, donde también se unió recientemente Jaime Camil.

La historia gira entorno a la vida de Miguel (Jaime Camil), a quien su padre decide finalizar su fideicomiso, por lo cual tendrá que vivir en un condominio con su hermana Jackie ( Pauley Perrette). Esta situación obliga a que los hermanos vuelvan a mantener una relación.

Pauley Perrette dará vida a una administradora de un bar y “madre soltera, amorosa, dura e inteligente que lucha por criar a su hijo de 9 años”; quien no se mostrará emocionada cuando repentinamente su hermano y esposa aparecen en su casa.

Alex Herschlag (Will & Grace) escribirá el guion de la serie de CBS y también será productor ejecutivo de “Broke”, junto a la creadora de Jane the Virgin , Jennie Snyder Urman.

Como se conoce, Pauley Perrette tomó la decisión de dejar “NCIS” el año pasado y se despidió al final de la temporada 15.

Pauley Perrette además de actuar en “NCIS” ha formado parte de programas como “Time of Your Life” y “Dawson’s Creek”; así como en las películas “Almost Famous” y “The Ring”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

CBS

Pauley Perrette

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada