El artista caribeño cautivó a los espectadores con su imponente rol y atractivo físico,  manteniendo este último intacto hasta la fecha (Foto: Mario Cimarro / Instagram)
El artista caribeño cautivó a los espectadores con su imponente rol y atractivo físico, manteniendo este último intacto hasta la fecha (Foto: Mario Cimarro / Instagram)

Una de las producciones latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos es, sin duda, la telenovela de 2003 “Pasión de Gavilanes”. La adaptación de “Aguas mansas” cautivó al público con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, siendo una de las estrellas del show el actor , quien dio vida a Juan Reyes.

MÁS INFORMACIÓN: El jugoso contrato que perdió Mario Cimarro, el actor de “Pasión de gavilanes”

El artista caribeño cautivó a los espectadores con su imponente rol y atractivo físico, manteniendo este último intacto hasta la fecha, pese a haber pasado casi 20 años del estrenó de la novela. Cimarro es consciente de ello y disfruta compartir instantáneas en su cuenta de Instagram, para el deleite de sus más de 1.2 millones de seguidores.

El pasado 1 de junio el actor cumplió 50 años, los cuales disfrutó en compañía de su novia Bronislava Gregušová, una joven de 27 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia. Gracias al deporte y a llevar una vida sana, el cubano parece no haber envejecido ni un solo día. Para prueba, las siguientes fotos que muestran su espectacular apariencia.

En el 2019, Cimarro regresó a la pantalla chica con el programa “Baila conmigo Paraguay”, pero esta vez como jurado (Foto: IMDB)
En el 2019, Cimarro regresó a la pantalla chica con el programa “Baila conmigo Paraguay”, pero esta vez como jurado (Foto: IMDB)

ASÍ SE VE MARIO CIMARRO A LOS 50 AÑOS

Ahora que volverá a interpretar a Juan Reyes, Cimarro está listo para alborotar a sus fanáticas con su despampanante anatomía. Al igual que hace 18 años, el actor luce un tonificado cuerpo que no puede esperar para ser captado por las cámaras del programa, cuando deba hacer escenas que deje su vientre al descubierto. Así mismo, conserva su característico corte de cabello que tanto suspiros arrebató.

LE ENCANTAN LAS FOTOS

Mario Cimarro es consciente de su belleza y disfruta fotografiarse en diferentes situaciones que resaltan sus atributos físicos. En una reciente publicación, el artista posa frente al espejo mostrando su torso desnudo, la fotografía acumula más de 200 mil ‘Me gusta’ y 3000 comentarios de fans que alaban su musculatura.

“¿Cómo van a hacer para que creamos que han pasado 18 años por ese cuerpo? ¡Va a ser una ardua tarea! Que todo salga como en la primera”, le escribió una seguidora.


MÁS FOTOS DE SU INSTAGRAM