Paola Rey y Juan Alfonso Baptista interpretaron a Jimena Elizondo y Óscar Reyes, respectivamente, en “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
Paola Rey y Juan Alfonso Baptista interpretaron a Jimena Elizondo y Óscar Reyes, respectivamente, en “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

La segunda temporada de está causando mucha expectativa entre el público. Si bien inicialmente solo estarían de regreso Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista, finalmente Michel Brown aceptó unirse a sus compañeros para volver a interpretar a sus personajes de hace casi 20 años atrás.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Natasha Klauss ante el regreso de Michel Brown, su esposo de ficción

Después de casi 20 años, regresa a las pantallas con una secuela que promete continuar con la historia que cautivó a los televidentes entre octubre de 2003 y julio de 2004 en su primera emisión. Además de los actores originales, la segunda temporada contará con nuevos rostros que se unirán al proyecto de Telemundo.

Lo cierto es que es imposible imaginar “Pasión de gavilanes” sin alguna de sus tres parejas protagonistas. Una de ellas está conformada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, quienes interpretaron a Jimena Elizondo y Óscar Reyes, respectivamente, y que, casi 20 años después, regresan para volver a enamorar al público. ¿Cómo lucen ahora los actores?

MÁS INFORMACIÓN: Las familias que no reaparecerán de ninguna manera en “Pasión de gavilanes 2″
El 18 de octubre, Telemundo oficializó el inicio de la producción de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
El 18 de octubre, Telemundo oficializó el inicio de la producción de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

“PASIÓN DE GAVILANES” 2: PAOLA REY Y JUAN ALFONSO BAPTISTA COMO JIMENA Y ÓSCAR, CASI 20 AÑOS DESPUÉS

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista interpretaron a Jimena Elizondo y Óscar Reyes, respectivamente, en “Pasión de gavilanes”. Ellos fueron una de las parejas protagonistas de la historia y juntos cautivaron al público con la química que demostraron en pantalla.

Ahora, casi 20 años después, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista se vuelven a poner en la piel de sus icónicos personajes para continuar con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”.

El 18 de octubre, Telemundo oficializó el inicio de la producción de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” y con el inicio de las grabaciones aparecieron las primeras fotografías y videos del trabajo que se está realizando en la hacienda.

Ahí podemos ver a Paola Rey y Juan Alfonso Baptista volviendo a dar vida a Jimena Elizondo y Óscar Reyes. Los actores han mostrado los felices que están de reencontrarse en los sets de grabación y volver a trabajar juntos.

“Seguimos felices con nuestros queridos Óscar Reyes y Jimena Elizondo. Gracias por tanto cariño”, escribió Paola Rey junto a una foto en la que aparece abrazada a Juan Alfonso Baptista mientras sonríen a la cámara.

Como se puede observar, parece que los años no han pasado por los actores. Paola Rey, de 41 años, y Juan Alfonso Baptista, de 45 años, lucen idénticos a pesar de que ya han pasado casi 20 años desde la emisión original de “Pasión de gavilanes”.

Por el momento, se conoce muy poco sobre qué pasará entre ellos en la ficción. Se sabe que Óscar Reyes y Jimena Elizondo están casados. ¿Acaso el matrimonio sobrevivió con los años? ¿Tienen hijos? Eso será revelado próximamente.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se ubicará 20 años después del final de la primera entrega. Todo empezará con un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió , “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

¿DÓNDE SE GRABA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

De acuerdo con el blog ‘La Negra Candela’ de la periodista de espectáculos Graciela Torres, las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se están realizando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de "Pasión de gavilanes" (Video: Telemundo) null