Se llevó un Globo de Oro y ahora va por el premio más grande. compite con estrellas consagradas de Hollywood en la categoría de Mejor Actor de los . El joven norteamericano no pudo contener la emoción al ser nominado en la selecta gala.

Malek interpretó al fallecido Freddie Mercury de la mítica banda de rock Queen en la película 'Bohemian Rhapsody'. En una entrevista para Entertainment Weekly, habló sobre su performance que le valió un lugar en los premios más importantes del cine. 

"Gracias, gracias, es un momento único en la vida. Creo que la gente dirá que nunca lo sabes, pero realmente es una vez en la vida", contestó el actor luego de ser alabado por los conductores del medio.

Luego narró cómo fue el día en el que se enteró sobre su nominación. "Estaba en París trabajando. El teléfono comenzó a revolotear en un hermoso día nevado. Hay algo mágico en la forma en que todo está sucediendo. Es solo algo que nunca esperas que suceda", señaló con emoción.

"Es como un sueño lejano que los actores tienen y esperan hasta cierto punto. Pero nunca se siente realmente el ámbito de las posibilidades, es una ocasión muy alegre por decir lo menos", añadió Rami Malek.

A sus 37 años, Malek alcanzó su pico de fama al ser galardonado en los Globos de Oro y al codearse con actores de la talla de Christian Bale, Vigo Mortensen y Bradley Cooper

"Creo que después de obtener el Globo de Oro, parecía más asequible, pero hay algo acerca de escuchar las palabras de que eres un actor nominado al Oscar que aún será increíblemente impactante. Es un momento profundamente humilde para mí", manifestó.

"No puedes quitar eso. Tengo que agradecerle a la Academia por eso y estar considerado con tan fenomenales interpretaciones este año", concluyó Rami Malek.

TAGS RELACIONADOS