Conoce el vestido más caro en la historia de los Oscar 

En 2013, Jennifer Lawrence vistió un diseño de Christian Dior que está valorizado en US$ 4 millones

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todo el centro de atención está en los Oscar 2018 para ver las películas y directores ganadores en diversas categorías. Pero también los ojos de todo el mundo se centrarán en los vestidos que utilizarán las candidatos e invitadas a la ceremonia. 

Sin embargo, en algún momento, te has preguntado cuánto pueden costar los vestidos que utilizan Anne Hathaway, Sandra Bullock, Charlize Teron, Cate Blanchett, Jessica Biel, Nicole Kidman, entre otras. Bueno, a continuación, te presentamos el vestido más caro en la historia de los premios de la  Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas .

En la ceremonia del año 2013, Jennifer Lawrence atrajo todas las miradas con un impresionante vestido palo rosa. Sin embargo, la indumentaria no solo llamaría la atención de los fotógrafos. 

El modelo pertenece a la colección de ese año de la marca francesa Christian Dior pero su precio es exorbitante, US$ 4 millones

Este vestido fue más popular dado que Lawrence, ganadora a mejor actriz por la película ' Silver Linings Playbook', tuvo un percance con la indumentaria y se cayó al recibir la estatuilla dorada. 

El público del Dolby Theatre de Los Ángeles se puso en pie y ovacionó a la estrella para animarla. "Muchas gracias", dijo la actriz. "Solo se levantaron porque me caí y se sienten mal. Esto es embarazoso, pero gracias...".

Leer comentarios ( )

Ir a portada